Servicio social: Hace un año se cayó de un árbol, venía perdiendo la memoria y ahora está desaparecido
Es oriundo de Galapa y testigos contaron haberlo visto en Barranquilla cerca a la 21 con Cordialidad.
Ángela Campo Gutiérrez es sobrina de Raúl Gutiérrez Geraldino, un hombre de 64 años que desapareció desde el pasado viernes y es buscado desesperadamente por sus familiares en varios sectores de Barranquilla.
Campo Gutiérrez contó a Zona Cero que su tío salió desde el viernes en la tarde de su casa en Galapa y desde entonces no ha regresado.
“Últimamente él ha perdido la memoria por una caída de un árbol. Venía perdiendo la noción del tiempo, la gente lo veía caminando, pero no sospechaban nada”, narró.
Según reportes que recibió la familia, Raúl Gutiérrez fue visto en inmediaciones de la carrera 21 con Cordialidad. “Viste una camisa roja, una pantaloneta blanca y chancletas. Él es moreno, delgado, canoso, un poco encorvado, no es tan alto. Si alguien lo ha visto por favor que nos dé aviso”, pidió la mujer.
Su hija Zenith Gutiérrez junto a Ángela y otros familiares lo buscan en los lugares donde podría estar, pero indicaron que la búsqueda no ha prosperado.
“Ya no se dedicaba a nada porque desde hace un año se cayó de un palo de ciruela y tuvo un golpe tan fuerte en la cabeza que lo hizo ir perdiendo la memoria, pero a pesar de eso eran pocas las veces que se le iba la lucidez”, precisó Campo.
Los parientes del Raúl Gutiérrez indicaron que están “muy preocupados porque no los hemos encontrado. Ya pusimos la denuncia en la Fiscalía, ellos hicieron el reporte y hoy iban a comandar todo en Barranquilla, le iban informar a la Policía y nos toca esperar”.
“Agradezco su colaboración al publicar la foto, para que la gente lo vea y si lo han visto por favor que se comuniquen al siguiente número 3045556459”, pidió la sobrina del desaparecido.